Los Olivos: taxista muere tras chocar contra desmonte

Chofer se habría quedado dormido, lo cual ocasionó el accidente.


Un taxista falleció luego de impactar su vehículo contra un montículo de desmonte. Aparentemente, el chofer se quedó dormido mientras manejaba, en el distrito de Los Olivos. El accidente ocurrió en la madrugada de hoy 26 de setiembre.

El hecho sucedió en la cuadra 11 de la avenida Carlos Izaguirre, en el referido distrito. Según imágenes mostradas por Latina, el lugar del accidente es una zona donde se encuentran realizando obras de construcción.

TAMBIÉN LEE: Perú: Nueve personas mueren cada día por accidentes de tránsito

El conductor aparentemente no observó la señalización sobre la ejecución de las obras de instalación de tuberías, en Los Olivos. De esa forma, ingresó con su vehículo de placa de rodaje AOS-693 y terminó impactando violentamente contra el desmonte.

Lamentablemente, el taxista murió al instante. Sin embargo, los dos pasajeros que iban en el auto terminaron heridos. Debido a que el hecho se registró en la madrugada, los primeros en llegar a auxiliar a los accidentados fue un grupo de vecinos, quienes los trasladaron al hospital más cercano.

La unidad acabó con la parte delantera destrozada. Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para iniciar las investigaciones del caso.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.