Los Olivos: vecinos capturan a delincuentes, los desnudan y casi los linchan

Delincuentes habían robado un celular a una señorita de la zona.

Los Olivos: vecinos capturan a delincuentes, los desnudan y casi los linchan
  • Fecha Jueves 18 de Julio del 2019
  • Fecha 4:58 pm

Dos ladrones fueron capturados por los vecinos de la urbanización El Trébol de Los Olivos quienes tomaron justicia con sus propias manos, que momentos antes le robaron el celular a una mujer.

Según fuentes de América Noticias, en las imágenes se ve cómo los vecinos desnudan a los delincuentes, los obligan a realizar ejercicios y los hacen caminar por varias cuadras como medida de escarmiento.

PUEDES VER: Colegios retirarían a alumnos por deudas

Por otro lado, agentes de la Policía y serenos de Los Olivos llegaron hasta el lugar  y rescataron a los hampones, evitando que los vecinos los lincharan.

Estos sujetos fueron identificados como Deivi C. C. y José I. N., ambos ladrones se los llevaron hasta la comisaría de Sol De Oro.

Indignados vecinos de la urbanización El Trébol de Los Olivos tomaron la justicia con sus propias manos y capturaron a dos ladrones, que momentos antes le arrancharon el celular a una mujer.

En imágenes consignadas por América Noticias, se ve cómo los vecinos desnudan a los delincuentes, los obligan a hacer ejercicios y los hacen caminar por varias cuadras en escarmiento.

Policías y serenos de Los Olivos llegaron hasta la zona y rescataron a los delincuentes, evitando que los encolerizados vecinos los lincharan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ventanilla: Un tiroteo entre bandas rivales deja dos muertos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea