Los sitios web de América Noticias y Canal N están sufriendo ataques cibernéticos
A+

Los sitios web de América Noticias, América Deportes y Canal N están siendo víctimas de ataques cibernéticos, a pocos minutos de debatirse la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra. 

«Los sitios web de América Noticias, América Deportes y Canal N están siendo víctimas de un ataque por parte de delincuentes, quienes han impedido el normal funcionamiento de nuestras páginas», se lee en las redes sociales del mencionado medio de comunicación.

PUEDES VER | Libertad de prensa bajo amenaza

«El equipo de América Digital se encuentra en contacto con las autoridades tratando de revertir este hecho y dar con los culpables. Lamentamos esta agresión contra un medio de comunicación y contra la libertad de expresión», agrega el medio.

Vale recordar que EXPRESO sufrió dos hackeos a su sitio web. La cuenta de Twitter de Willax TV fue censurada. Ahora el semanario de Hildebrandt es amenazado por el Ejecutivo con una multa de hasta 215,000 nuevos soles.

PUEDES VER | Hildebrandt acusa a Vizcarra de intentar censurar su semanario

En uno de sus más recientes pronunciamientos, el presidente Martín Vizcarra manifestó que hay medios de comunicación que “no son afines al gobierno”, dejando entrever, por antítesis, que existen los que sí lo son.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.