Lourdes Mendoza habría sido secuestrada así lo informó Roberto Vieira
A+

Lourdes Mendoza del Solar, segunda vicepresidenta del gobierno del expresidente, Alan García fue secuestrada. El primero en dar la luz de alarma fue el congresista independiente, Roberto Vieira, quien, a través de su cuenta oficial de Twitter informó el hecho.

“#SECUESTRO  me informan que la ex 2da Vice Presidente del Gobierno de Alan García, Lourdes Mendoza del Solar ha sido secuestrada , esperemos que las autoridades pertinentes actúen rápidamente”, posteó Roberto Vieira.

Lourdes Mendoza del Solar fue secuestrada en la ciudad de Arequipa a las 11:30am, así lo reportó su hijo, Alfredo Jesús Fonts en el parte policial. En el documento se lee que ella abordó un taxi para hacer unas diligencias y a partir de las 2:30pm su madre tenía el teléfono apagado.

Del mismo modo, su hijo sostiene que se comunicó con las amigas de Lourdes Mendoza del Solar y todas ellas le dijeron que no sabían nada de ella. La policía de Arequipa ha intensificado la búsqueda esperando encontrar sana y salva a la exviceministra.

 

[NOTICIA EN DESARROLLO]