Lucas Ghersi tras accidente en Chota: «Nada como para detener nuestra cruzada democrática»
A+

El líder del movimiento contra la Asamblea Constituyente, Lucas Ghersi, mostró este sábado su foto tras el aparatoso accidente que sufrió el pasado viernes regresando de Chota. «Nada serio», aseguró, aunque presenta un brazo fracturado y se le nota bastante malherido.

«Gracias a todos los que se preocuparon por el percance que tuve anoche regresando de Chota. Afortunadamente nada serio como para detener nuestra cruzada democrática. ¡Nada nos detiene! ¡Seguimos avanzando!», redactó en sus redes sociales.

PUEDES VER| Hernando Cevallos sobre festival en Punta Negra: «Municipalidades no pueden organizar espectáculos masivos»

En la foto como se puede apreciar, Lucas Ghersi aparece bastante golpeado y con un yeso en su brazo derecho, lo cual indicaría una fractura. Además el parche en su frente, lo cual demuestra la gravedad del accidente.

Sin embargo, esto no parece un problema para el líder contra la Constituyente, quien ya recolectó más de 1 millón de firmas y ahora se dirige a provincia donde espera aumentar esta cifra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.