Lucas Ghersi tras accidente en Cajamarca: «Esto no va a detener nuestra campaña contra la Asamblea Constituyente»
A+

Lucas Ghersi, abogado quien lidera la iniciativa en contra de la realización de una Asamblea Constituyente, aseguró que, a pesar de haber sufrido un accidente en Cajamarca, continuará con la labor de recolectar firmas para poder evitar el cambio de la Carta Magna, mediante un proyecto de reforma constitucional que será presentado al Parlamento.

«Después de una exitosa gira por la región Cajamarca, lamentablemente sufrí un accidente: me resbalé en un lugar alejado en la noche y me caí en un precipicio. Tengo una fractura en la muñeca y todo lo demás son heridas superficiales», manifestó Ghersi en un video difundido por las redes sociales.

PUEDES VER | Cusco: pinturas con alto valor cultural fueron robadas de hotel Palacio Manco Cápac

«Esto no va a detener nuestra campaña y vamos a seguir defendiendo la libertad y el Estado de derecho, y recolectando firmas en contra de la asamblea constituyente», agregó.

En ese sentido, el jurista afirmó que en Cajamarca obtuvieron «el récord de firmas obtenidas en su solo lugar y en un solo día».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.