Luis Almagro, secretario general de la OEA, se reunió con Mirtha Vásquez

Entre los presentes de la actividad oficial figuran el representante de la OEA en Perú, Miguel Ángel Trinidad y su comitiva.

La premier Mirtha Vásquez recibió este martes al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien realiza la primera visita oficial al Perú, desde que se inició el Gobierno del presidente Pedro Castillo.

En la reunión oficial realizada en el local de la Presidencia del Consejo de Ministros estuvieron presentes el representante de la OEA en Perú, Miguel Ángel Trinidad y su comitiva.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo recibirá este miércoles al secretario general de la OEA, Luis Almagro

También participó el director de Organismos y Política Multilateral de la Cancillería, Rolando Ruíz Rosas, y el representante del Perú en la OEA, Harold Forsyth, así lo manifestó el Consejo de Ministros vía Twitter.

Vale mencionar que, la llegada de Almagro Lemes se da tras la invitación del Gobierno peruano y tiene por objetivo «promover una agenda de gobernabilidad democrática, lucha contra la corrupción y a favor de los derechos de los pueblos», indicó Maúrtua.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.