Luis Castañeda supervisa obras de ‘Puente Bailey’ en Huaycoloro [VIDEO]
A+

Luis Castañeda, alcalde de Lima, se encuentra en san Juan de Lurigancho desde tempranas horas y actualmente está supervisando el armado y colocación del ‘Puente Bailey’ en reemplazo al puente  Huaycoloro que colapso ante el desborde del río del mismo nombre.

El propio viceministro del estado, Martín Vizcarra, había anunciado el día de ayer la necesidad de reemplazar este puente lo antes posible “Para recuperar la transitabilidad necesitamos lo más breve (posible) reemplazar ese puente (Huaycoloro). Nosotros hemos coordinado, y hemos trabajado siempre, con la Municipalidad de Lima, que tiene a su cargo la responsabilidad de este tramo de la Ramiro Prialé, para traer aquí un puente provisional, un puente metálico que es armable en el sitio, lo que se conoce como un puente Bailey”.

Luis Castañeda comentó a la prensa que demorarían aproximadamente dos días en terminar el armado del puente y comenzar la instalación.

El alcalde también dijo que trabajaran sin descanso y con la intención de poder acabar los trabajos lo antes posible para recuperar la transitividad en la zona.