Luis Davelouis sobre denuncia de Marissa Chiappe: “Nunca la toqué, nunca la insulté”

"Le pido perdón porque leyendo sus tuits veo que la pasó muy mal", dijo el periodista.

Luis Davelouis sobre denuncia de Marissa Chiappe: “Nunca la toqué, nunca la insulté”
FOTO: CANAL N.
  • Fecha Martes 9 de Abril del 2019
  • Fecha 1:04 pm

El periodista Luis Davelouis, luego de permanecer casi 48 horas sin pronunciarse, respondió ante la denuncia de su expareja Marissa Chiappe, quien lo acusó, a través de una contundente publicación en Twitter, de violencia física y psicológica. En conversación Existosa, Davelouis negó haber golpeado o insultado a Chiappe.

“He sido tosco, probablemente, nunca la toqué, nunca la insulté, nunca la hice sentir menos”, aseveró el también analista político, para, posteriormente, pedir un tibio perdón a su supuesta víctima: “Le pido perdón porque leyendo sus tuits -en los que yo honestamente no me reconozco- veo que la pasó muy mal”.

SEPA MÁS DE: Marissa Chiappe acusa públicamente a periodista por violencia física y psicológica

Además, el ahora exconductor del portal de noticias ‘Chicharrón de Prensa’ admitió, tal como contó Marissa Chiappe, que tenía problemas con el consumo excesivo de alcohol. “Nunca fui violento o agresivo con ella, sí yo tenía un problema de alcohol, ese era mi comportamiento autodestructivo, ella tenía el suyo. Yo tomo y me duermo, no soy una persona violenta, nunca lo he sido“, refirió.

También trató de desmerecer la acusación en su contra al sostener que esta presenta varias “inexactitudes”. “Yo mismo estoy consternado por la denuncia, primero por la cantidad de inexactitudes que hay”, advirtió el columnista del diario la República.

De acuerdo al testimonio de Marissa Chiappe, ella vivió un “infierno” tras iniciar la relación con Luis Davelouis, lo que hizo que se le cruzara por la cabeza la idea de suicidarse.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre