Alerta Informativa

Actualidad

Luis Miguel Llanos se encuentra estable tras abatir a delincuente, afirma hospital de Piura

La directora del Hospital Cayetano Heredia, Milagros Sánchez, indicó que los trámites se están agilizando para que en las próximas horas se logre su transferencia a Lima.

Luis Miguel Llanos se encuentra estable tras abatir a delincuente, afirma hospital de Piura
A+

El empresario Luis Miguel Llanos, quien resultó herido de bala el último lunes tras abatir a un delincuente que intentó asaltarlo con arma de fuego, fue trasladado esta madrugada al Hospital Cayetano Heredia, ubicado en la región de Piura.

En conversación con Latina, la directora del nosocomio, Milagros Sánchez, señaló que LLanos se encuentra estable y que ha sido evaluado por el neurocirujano del hospital.

PUEDES VER | Surco: liberan a delincuentes que asaltaron a una mujer por riesgo a contagio de coronavirus

«Se encuentra estable, está un poco adolorido, pero está manejable. Ha sido evaluado por el neurocirujano del hospital y ha visto que habido un leve compromiso de columna y que podría estar comprometida la médula ósea. Por lo tanto, la decisión que se ha tomado es hacer la transferencia al final», manifestó Sánchez.

Agregó que los trámites se están agilizando para que en las próximas horas se logre el traslado del empresario a Lima. «Depende mucho de la situación, ahorita se está viendo la junta médica, está viendo la referencia. De acuerdo a eso se ve la disponibilidad de la ambulancia para el traslado. (…) Está estable, respira, yo he conversado con él, está adolorido por el trauma, pero su salud está muy estable hasta ahora», refirió la doctora.

PUEDES VER: San Isidro: comerciantes piden retornar a mercado

Como se recuerda, el excandidato al Congreso quedó herido de gravedad tras defenderse de dos delincuentes en Tumbes, logrando abatir a uno de ellos, identificado como Yegnner Miguel Oviedo Oblea.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado