Luis Miranda: periodistas lamentan repentino fallecimiento de colega [VIDEO]

Reconocido comunicador dejó imborrables recuerdos en compañeros.


En el arduo trabajo que realizó Luis Miranda, se recuerdan grandes escritos. Además, formó parte de la familia de EXPRESO y EXTRA.

Diferentes personajes del periodismo y medios de comunicación se pronunciaron tras conocerse la lamentable pérdida. Uno de ellos es el periodista Beto Ortiz, quien recordó a través de sus redes sociales a Luis Miranda como “gran reportero y mejor cronista”.

El conductor de ‘ATV Noticias: Edición Matinal’, René Gastelumendi también trabajó con Luis Miranda en los programas periodísticos de Cuarto Poder y Panorama, quien además tuvo la difícil tarea de informar su fallecimiento en medio de su conducción en vivo.

Durante la transmisión, el hombre de prensa tuvo emotivas palabras para su excompañero: “Hablar de la muerte es doloroso, pero es aún más doloroso hablar de un amigo, de un colega (…)”

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miranda: fallece periodista tras volcarse lancha en la que iba a bordo en el Callao 

“Dos personas fueron detenidas tras el naufragio en el que murió el periodista, amigo, Luis Miranda, uno de los mejores cronistas de este país. Se supo que la embarcación zarpó pese a no contar con los permisos para ello (…) Tremenda pérdida para el periodismo nacional”, dijo.

Asimismo, Federico Salazar expresó palabras de elogio para el cronista, conocido en el mundo de presa como ‘Oso’. “La víctima, muy lamentablemente, fue nuestro colega y amigo Luis ‘Oso’ Miranda”, sostuvo el esposo de Katia Condos.

“Él era conocido como el ‘Oso’ porque era muy cálido y uno de los mejores cronistas que pudo lucir su trabajo en Cuarto Poder durante 14 años”, dijo conmocionado Federico Salazar.

Luis Miranda falleció tras volcarse la lancha en la que se encontraba a bordo junto a más adultos, incluido niños, en el famoso puerto del Callao. El comunicador se encontraba acompañado de otras 20 personas cuando la embarcación perdió estabilidad.

SEGUIR LEYENDO: 

FF.AA. advirtieron sobre crisis migratoria en 2022 

Alcaldes continúan siendo amenazados de muerte por mafias 

La Libertad: estudiantes prenden fuego en sus manos para imitar a Gokú 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.