Lurín: delincuente roba auto y, tras persecución, muere calcinado

Al chocar con parte frontal de un tráiler. Su cómplice resultó herido.


Un delincuente murió calcinado, luego de chocar un vehículo que robó contra la parte frontal de un tráiler. El suceso ocurrió en una zona cercana al peaje Conchán, en el distrito de Lurín.

El occiso, cuya identidad es desconocida por el momento, era un ladrón que se hallaba en medio de una persecución policial. La explosión también produjo que su acompañante, otro malhechor, resulte herido.

MÁS INFORMACIÓN: Farmacias que no exijan receta antes de vender medicina serán multadas

La unidad siniestrada era de propiedad de un hombre, quien relató que se encontraba reparando un desperfecto mecánico cuando él y su esposa fueron encañonados y amenazados por los dos delincuentes.

Delincuente huye y muere

Al emprender ambos la huida, varios efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron una persecución. Uno de los maleantes, al verse bastante advertido, se distrajo y chocó contra el vehículo grande.

En consecuencia, este quedó atrapado entre los fierros del carro, por lo que perdió la vida calcinado. En tanto, su cómplice fue rescatado y trasladado hacia el Hospital General de Villa El Salvador.

SEGUIR LEYENDO: 

Terremoto dejaría 110,310 muertos y 28,880 desaparecidos

López Aliaga sobre ambulantes: «No voy a descansar hasta tenerlos en un sitio adecuado»

¿Será feriado nacional el 7 de junio? Aquí los detalles

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.