Luvinda Chinchay: Midis demanda investigación por presunto feminicidio
La mujer de 31 años fue asesinada de varios disparos en el distrito de Huarmaca en la sierra de Piura. (Foto composición)
A+

Esta mañana una mujer de 31 años, identificada como Luvinda Chinchay Calle, fue asesinada de varios disparos en el distrito de Huarmaca en la sierra de Piura. La madre de la víctima comentó que fue una de las exparejas de su hija el responsable de su muerte.

Tras lo acontecido el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) condenó el brutal asesinato y precisó que se encontraba afiliada al programa Juntos desde mayo del 2014. Chinchay Calle deja en la orfandad a dos menores de 15 y 11 años.

Además detallaron que el programa Midis-Juntos ha iniciado las gestiones necesarias para que un familiar asuma la titularidad del hogar de manera que los niños sigan siendo usuarios, accedan al abono bimestral y puedan asistir puntualmente a sus respectivas instituciones educativas y centros de Salud.

Para sus familiares, el autor intelectual sería el padre del menor de sus hijos. Ellos contaron que el hombre se negó a pagar la pensión de alimentos. La madre de Luvinda Chinchay también aseguró que pese a las denuncias que presentó su hija contra Héctor Pacheco Santos, nada se hizo para prevenir el desenlace.

SEPA MÁS DE: Junín: Choque de bus con camión deja dos muertos y ocho heridos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.