Luz Salgado fue internada en el Instituto Cardiovascular

Salgado Rubianes fue trasladada desde el hospital Casimiro Ulloa, a donde llegó por problemas cardiacos.

FOTOGRAFÍA: RICHARD BARRUETA / EXPRESO.
  • Fecha Domingo 25 de Agosto del 2019
  • Fecha 7:44 pm



La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado Rubianes, fue internada hace instantes en el Instituto Nacional Cardiovascular. Según fuentes de este diario, la parlamentaria fue trasladada desde el hospital Casimiro Ulloa, a donde había llegado esta tarde por problemas cardiacos todavía no dados a conocer.

La vocera de este grupo parlamentario, Milagros Salazar, dio a conocer a este diario que Salgado Rubianes “está en observación permanente. Se le están realizando exámenes. Es lo único que puedo decir por ahora”.

PUEDES VER TAMBIÉN | Capturan en Lima a Walter Aduviri.

“Está aparentemente estable, es lo que nos han informado“, agregó Salazar. La legisladora indicó, luego, que por respeto a sus familiares y en espera de los resultados mismos de los exámenes, no se encuentra autorizada de dar mayores detalles.

Minutos después, la vocera fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para señalar que “la congresista Luz Salgado se encuentra delicada de salud y está pasando por evaluación médica”.

En el marco de la semana de representación, la parlamentaria realizó una visita oficial a Tambo de Mora (Ica) desde donde tuiteó que en esta zona debería celebrarse el Bicentenario de la Independencia del Perú. “Aquí, en Tambo de Mora. Por el Bicentenario, debemos celebrar el desembarco de San Martín, en el 2020″, tuiteó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez