¡Macabro hallazgo! Abandonan dos cuerpos descuartizados en exterminal de Fiori [VIDEO]
A+

ACTUALIZACIÓN

En primera instancia se pudo conocer que el cuerpo hallado en el interior del exterminal Fiori en San Martín de Porres es género masculino. Sin embargo, información dada por América Noticias, son dos los cuerpos descuartizado hallados.

NOTA PREVIA

Esta madrugada fueron hallados los restos de una persona cuyo sexo e identidad permanecían desconocidos. El hecho ocurrió en el ex terminal de Fiori, en la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de Porres (SMP).

Unos indigentes que se encontraba en el lugar señalaron que dos sujetos arrastraban en costales envueltos en bolsas negras los restos de un cuerpo.

Los hombres, atemorizado por los presuntos homicidas, gritaron y los ahuyentaron. Asimismo, las primeras investigaciones de la Policía Nacional de Perú (PNP) indicó que el cuerpo sería de una mujer.

PUEDES VER: Comas: Balean a supervisor de obra

Sin embargo, el jefe de la División Norte 3, Gino Malaspina, manifestó que el cadáver encontrado en el ex terminal es género masculino, «fue envuelto en bolsas de plástico y abandonado en el primer piso y el sótano del recinto».

“Estas dos personas refieren que, en horas de la madrugada, a las 4:00 a.m. aproximadamente, dos sujetos pretendían dejar una bolsa en este lugar. Fueron advertidos por ellos y huyeron del lugar”, expresó Malaspina.

Según testigos, los individuos llevaban consigo un galón con algún líquido que podría haber sido gasolina para quemar el cuerpo.

PUEDES VER: Callao: Cae ‘monstruo’ que violó a su pequeña de 10 años

Los peritos de criminalística y un fiscal de turno se encuentran en el lugar realizando la diligencia correspondiente. Los testigos se encuentra en la Depincri de SMP rindiendo sus declaraciones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.