¡Macabro hallazgo! Mujer fue quemada y enterrada en una cochera en Paita

El padre de la víctima, manifestó que su hija desapareció hace 17 y responsabiliza a su exenamorado.

¡Macabro hallazgo! Mujer fue quemada y enterrada en una cochera en Paita
  • Fecha Miércoles 17 de Julio del 2019
  • Fecha 1:26 pm

Los feminicidio no tiene cuando acabar. En Piura fue hallado el cadáver de María Ipanaqué Tume (30) quemada y enterrada en una cochera de la comunidad campesina San Francisco de la provincia de Paita.

El padre de la víctima, manifestó que su hija desapareció hace 17 días luego de asistir a una pista de baile y responsabiliza a su exenamorado, David García García, quien ha sido detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP), tras el terrible hallazgo.

PUEDES VER: Cañete: sospechoso de feminicidio en Mala es intensamente buscado

Hasta el momento no hay información oficial por parte de la PNP, se conoció que el hallazgo se produjo la tarde del último martes, luego que el padre de la víctima dio la alerta del caso a la comisaría del sector.

“Con un superior y mi abogada vinimos a este lugar donde este sujeto trabaja. Se puso nervioso y cuando empezamos a escarbar un montículo dijo que allí estaba. El maldito, ha doblado el cuerpo y la ha quemado”, señaló el progenitor.

PUEDES VER: SJL: Capturan a presunto dirigente peruano de ISIS [VIDEO]

No obstante, ante el lugar del macabro hallazgo, llegaron personal de Criminalística que viene realizando la tarea del desentierro del cadáver a puertas cerradas. En otro momento, una prima de la víctima alertó que el día de su desaparición se encontró con ella y su ex enamorado, quien se ofreció llevarla a su casa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Frepap da la sorpresa y se ubica en segundo lugar, según conteo rápido al 95% | EN VIVO

Frepap da la sorpresa y se ubica en segundo lugar, según conteo rápido al 95% | EN VIVO