Machu Picchu: confirman fallecimiento por causas naturales de ciudadano estadounidense
A+

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de un ciudadano estadounidense mientras visitaba el Parque Nacional de Machu Picchu. Según se indica, la muerte habría sido por causas naturales.

El pasado fin de semana, el americano Kanaparti Butchi Babu visitó la maravilla mundial Machu Picchu, sin embargo, al final de su recorrido por la montaña de Huayna Picchu, habría sufrido un mal respiratorio.

Por ello, ante el llamado urgente de sus acompañantes, los agentes llegaron para atender al agraviado, y trasladarlo a un centro de salud en Machupicchu Pueblo. Lamentablemente, a horas de la mañana se certificó su deceso.

LEER TAMBIÉN: Arequipa: fallece gobernador Walter Gutiérrez y región se queda sin autoridad

En ese sentido, el Ministerio de Cultura envió sus condolencias a los familiares del difunto, y recomendó  a los visitantes a tomar las precauciones para que su salud no se vea afectada al visitar zonas de altura.

Finalmente, estos no es el primer caso de fallecimiento reportado en la maravilla del mundo, pues en el año 2016, por tomarse una foto saltando, un turista alemán cayó 100 metros muriendo instantáneamente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.