Machu Picchu: PeruRail descarta heridos en incidente con vagones
A+

La  empresa PeruRail descartó daños personales tras el descarrilamiento de dos vagones del tren Cusco-Machu Picchu que se registró este último martes en Machu Picchu Pueblo en Urubamba, Cusco. El incidente, según se informó, ocurrió el martes 11 a las 21:00 horas en la avenida Imperio de Los Incas, en la estación del tren Machu Picchu-Hidroeléctrica.

“Este hecho ocurrió cuando se realizaban maniobras de rutina y fue solucionado horas después por el personal de nuestra empresa”, subrayó PeruRail, quienes afirmaron que las causas del suceso ocurrido en Machu Picchu continúan siendo materia de investigación.

Además, PeruRail sostuvo que ayer, mediante un comunicado publicado en su fanpage, se informó sobre la suspensión de sus operaciones los días 12 y 13 de julio a fin de preservar la seguridad de sus pasajeros y trabajadores ante la paralización convocada en Cusco.

Cabe precisar que el incidente ocurrió durante los días de paralización de la sociedad civil y los docentes del Sindicato Único de Trabajadores por la Educación de la Región (Suter).

SEPA MÁS DE: Cusco: Pintarrajean el templo Inca Coricancha

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.