Machu Picchu se luce en portada de Revista Wanderlust

  • Fecha Jueves 25 de Abril del 2019
  • Fecha 5:36 pm




La Revista Wanderlust, una de las publicaciones más importantes del Reino Unido, y un referente de destinos para los viajeros del mundo, lanzó una edición especial con las 77 mejores experiencias en todo el mundo. Entre ellas se destaca la ciudadela de Machu Picchu, informó Promperú.

En el reciente ranking de la revista británica, también incluyeron otros destinos peruanos tales como, las Líneas de Nazca (Ica) y el Lago Titicaca (Puno).

TAMBIÉN PUEDES VER: Comerciantes de Mesa Redonda intentan llegar al frontis de la Municipalidad de Lima

Wanderlust destaca a Machu Picchu y lo posiciona en el quinto puesto de este ranking mundial. Una vez, toma relevancia en el mundo. Asimismo, esta publicación considera en el puesto 12 la sensación de vivir como un local en el Lago Titicaca. Por último, la experiencia en descubrir las Líneas de Nazca desde el aire fue considerada en el puesto 39 dentro de este prestigioso listado.

Perú como destino turístico siempre ha estado en la mira en los últimos años para los medios británicos. Por ello, la región Amazonas ha sido mostrada en millones de documentales de la BBC. En ese sentido, Choquequirao fue nombrado en el 2017 como destino para viajar, según Lonely Planet.

Cabe mencionar, que Perú, en el 2018, recibió 74,124 llegadas de turistas del Reino Unido, lo que representa un crecimiento del 7% con respecto al 2017.  Asimismo, visitan Perú durante 15 días y muestran alto interés en actividades culturales, naturaleza y aventura.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem