Madre de Dios: Jefe de Divincri implicado en trata de personas

El efectivo, Manuel Morillo Cribilleros, habría dado información sobre operativos a cambio de dinero.

La Policía capturó al comandante Manuel Morillo Cribilleros, jefe de la División de Investigación Criminal de Puerto Maldonado, implicado en los presuntos delitos de trata de personas y corrupción de funcionarios.

LEER TAMBIÉN: Ventanilla: Joven asesina a su pareja embarazada

La detención se da por orden del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia contra el Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios como parte de la investigación ‘Los Brothers’, representantes de un night club lugar donde se cometían los presuntos delitos de trata de personas y explotación sexual.

Morillo Cribilleros habría dado información sobre los operativos a cambio de dinero a Hernán Cueva Guevara, administrador del nigh club ‘Las Muñequitas’, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Rompe Olas, en el distrito de Tambopata, en Madre de Dios.

PUEDES VER: Policía Nacional captura a menor de edad con arma de fuego dentro de una cabina de internet

La intervención se efectuó en la sede policial a las 6:30 p.m. del pasado viernes por agentes de la Dirección de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes y la Fiscalía Supranacional Especializada contra la Criminalidad Organizada, a cargo de la fiscal Mayda Virginia Mori.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.