Madre de Dios: PNP capturó a 85 personas por participar en una fiesta en pleno estado de emergencia
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a 85 personas, entre ellos 11 de menores de edad, por participar de una fiesta en pleno estado de emergencia en Puerto Maldonado, Madre de Dios.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata quienes llegaron con agentes de la PNP al lugar tras ser alertados por los vecinos de la zona del el sector Miranda, en del Corredor Turístico Tambopata.

PUEDES VER: La Dama de El Sauce: encuentran hallazgo arqueológico en el distrito de SJL

En la fiesta clandestina se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de sonidos y luces a pocos metros del río Tambopata. Además, los asistentes no cumplían con las normas sanitarias para prevenir el avance del COVID-19.

De acuerdo a la información de la PNP, en total se capturó a 85 personas divididos en 37 mujeres y 48 varones. Vale señalar que 5 de los implicados eran extranjeros.

Finalmente, todas estas personas fueron trasladadas a la comisaría del sector para que sean sancionados por infringir las normas sanitarias promulgadas por el Estado Peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juez ordena destitución de Elmer Cáceres Llica por su mala gestión ante la pandemia del Covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.