Madre de familia denuncia a Juez que liberó a sujeto que desfiguró su rostro

El agresor fue denunciado en tres oportunidades y amenazó con asesinarla.

Foto Captura ATV Noticias.
  • Fecha Jueves 8 de Agosto del 2019
  • Fecha 7:41 pm



Una madre de familia denunció que fue desfigurada por el papá de su hijo. La víctima identificada como Lorena Medina fue atacada por su pareja de nombre Moisés Balda quien no actuó solo, sino que la atacó con su nueva pareja, Tania Manrique.

La mujer manifestó con indignación que la jueza Elizabeth Enma Aleman de la Quinta Fiscalía Lima Este de San Juan de Lurigancho dejó en libertad a su agresor, pese a las heridas que le ocasionó. Además, este sujeto ya había sido denunciado por Lorena Medina en 3 oportunidades.

PUEDES VER: Vecinos capturan a delincuente y le dan tremenda golpiza [VIDEO]

“Me ha agredido el domingo, me agredió con su actual pareja Tania Manrique. La jueza le dio libertad, ellos me van a matar cómo le pudo dar libertad, siendo mujer como yo. Tengo 3 hijos, soy madre y padre para mis hijos, métanlo preso, escúchame presidente Vizcarra, Ministerio de la Mujer, congresistas, escúchenme, quiero ver preso a este hombre, me va a matar en cualquier momento”, declaró frente a la cámaras de ATV Noticias.

Cabe mencionar que este sujeto atacó a la mujer con un cuchillo directamente al rostro y en los brazos. Gracias a la intervención de su amiga y del serenazgo de la zona este hecho no terminó en una tragedia.

Finalmente, Lorena Medina agregó que al salir del juzgado, Moisés Balda y su hermano la amenazaron con asesinarla y clama para que lo metan preso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mujer denuncia a fiscalizadores que movieron su vehículo para aplicarle multa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares