Madre es denunciada por agredir salvajemente a su bebé

Según el Larco Herrera, la madre tiene un trastorno límite de personalidad.

Madre es denunciada por agredir salvajemente a su bebé
  • Fecha Lunes 15 de Julio del 2019
  • Fecha 3:42 pm

Una mujer fue denunciada por agredir a su propio hijo para pedir más dinero al padre del niño. Este hecho ocurrió hace más de seis meses, cuando el padre de nacionalidad alemana, se comunicó con la madrina del bebé para mostrarle el video que su expareja le había mandado.

En este se puede observar a la mujer maltratando salvajemente a su hijo de menos de un año. Además, en los mensajes, la madre pide a su expareja que le entregue más dinero. Cabe mencionar que este suceso se dio en Pisco.

PUEDES VER: Mesa de Trabajo del Congreso recomienda a Minedu revisar textos escolares

“(La agresión) lo comete mi sobrina contra su propio hijo, que viene a ser mi sobrino (…) Todos saben que fue por dinero, es directamente porque el papá inicialmente le mandaba una pensión de 1800 soles al cambio, de euros acá, y el padre le hace una reducción a 700 soles. Ella, al generarle una gran molestia, hace todo esto”, contó la madrina al programa de Latina.

La madrina realizó la denuncia, a través de una carta poder firmada por el padre, lo que llevó a que obtenga la custodia del menor. Sin embargo, el último fin de semana el Juez de Familia de Pisco decidió regresar  la tenencia a un tío materno, quien entregó al bebé a su madre.

Tras recuperar a su hijo, la mujer inmediatamente mandó fotos del menor a la familia del padre pidiendo más dinero.

“Nos han mandado pantallazos de Alemania indicando que nuevamente les está pidiendo plata y que ella está indicando que el bebé está con ella”, comentó.

Por otro lado, la madre del niño tiene un trastorno límite de la personalidad, según el Larco Herrera, por lo que la madrina y tía del bebé piden que lo regresen a su casa.

“Lo único que ella quiere es dinero porque no trabaja, es lo que siempre ha querido. Su papá está muy preocupado por este tema, su papá todos los meses siempre ha cumplido con el bebé”, expresó.

La audiencia ha sido programada para el próximo 5 de agosto. En tanto, se conoció que el padre viene tramitando la custodia del niño desde Alemania.

TAMBIÉN PUEDES VER: El 6 % de escolares necesita lentes, señala especialista

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Desestabilización en Latinoamérica es general

Desestabilización en Latinoamérica es general