POR DESAPROBAR LOS EXÁMENES EN EL COLEGIO

Madre golpea brutalmente a hija de 7 años en Chiclayo

Menor presenta lesiones en la espalda, cuello y piernas.

  • Fecha Viernes 26 de Abril del 2019
  • Fecha 6:40 am



La Policía detuvo a una madre de familia que golpeó brutalmente a su hija de siete años de edad en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

Se trata de Gerarda Reyes Chicoma (42), quien agredió con látigo en mano a la menor de iniciales A.G.I.R., quien sufrió diversas heridas y fue llevada por una profesora hasta el centro de Salud de Cerropón, porque la niña se quejaba de fuertes dolores.

La mujer agresora manifestó ante la Policía que actuó así porque la menor desaprobó en los exámenes en su colegio Virgen de La Paz, en la zona de Las Brisas, donde cursa el primer grado de primaria.

La niña presentaba lesiones en la espalda, cuello, piernas y otras partes del cuerpo, por lo que se presume que también le habría lanzado otros objetos contundentes sin importarle lastimarla.

Agentes de la comisaría de Familia intervinieron a la agresora y por disposición del fiscal José Guevara Saavedra, de la Primera Fiscalía Penal de Chiclayo, quedó en calidad de detenida.

La Fiscalía fue notificada sobre este incidente y el Ministerio de la Mujer determinará en las próximas horas si es necesario que la pequeña pase a un albergue, para proteger su integridad física, ya que su papá se encuentra de viaje.

PROTECCIÓN

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) brinda protección a la niña víctima de agresión física en Chiclayo. Los especialistas de la Unidad de Protección Especial (UPE) acudieron a la vivienda de la agraviada, donde se verificó el estado de salud de la menor.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco