Madre niega que su hijo haya agredido a escolar extranjero en Puente Piedra

«Mi niño nunca ha hecho eso, mi hijo es una persona tranquila», expresó.

La tutora del acusado de ser el agresor de un escolar extranjero de 11 años de edad, del colegio N° 5167 Víctor Raúl Haya de la Torre en Puente Piedra, rechazó que su hijo haya sido autor del ataque y exigió a las autoridades que investiguen el caso.

Fiorela, progenitora del adolescente inculpado, menciona que la madre del niño agraviado es una persona con la que no se puede entablar una conversación y que amenazó a su hijo. «En una ocasión, a mi niño le dijo: ‘Yo soy Policía y vas a quedar igual que mi hijo’», precisó.

Igualmente, asegura que su hijo no pudo haberle agredido al escolar de nacionalidad venezolana, puesto que no es una persona violenta. «Ella acusa a mi niño directamente que lo ahorcó y trató de asfixiarlo, lo cual es falso… Mi niño nunca ha hecho eso, mi hijo es una persona tranquila», expresó.

TAMBIÉN LEE: Niño sufre derrame cerebral tras brutal agresión en colegio

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), inició una exhaustiva investigación para esclarecer el caso de bullying y agresión física. Luis Quintanilla, titular de la DRELM, condenó la agresión contra el menor de origen venezolano.

Asimismo, la Cancillería agregó que el Gobierno peruano ha mostrado su solidaridad con la familia del agraviado y la comunidad venezolana residente del país.

Sin embargo, la madre del acusado sigue solicitando a las autoridades que investiguen el caso para detectar a las verdades responsables. “Que ambos pasen por el médico legista, la vez pasada su padrastro (del menor agraviado) estaba con un palo afuera del colegio y el niño estaba llorando adentro, no sé si el señor lo golpeó o fue la mamá”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.