Magdalena: sujeto agredió a Fiscalizador tras ponerle una multa de tránsito
A+

Un sujeto agredió a un fiscalizador de Transporte de la Municipalidad de Magdalena tras por ponerle una multa por no estacionarse de manera correcta en una avenida del distrito.

El trabajador del municipio, Marlon Ato Saguma, indicó que esta persona dejó su vehículo mal colocado en la pista y esto generó congestión vehicular en la zona. Ante esta situación, el personal se acercó al auto para colocarle la papeleta correspondiente.

PUEDES VER: ONU pronostica hasta 148.000 muertes adicionales por sida hasta 2022

“Se le pegó el sticker para proceder con la sanción, él vino me empujó, sacó el sticker y me lo tiró. Se subió a su auto, de copiloto estaba su enamorada que giró el timón hacia donde yo estaba y chocó con mi moto, la arrastró y se dio a la fuga”, manifestó Ato Saguma.

Luego, el hombre identificado como Jhon Córdova empezó a discutir con el fiscalizador, le arrancó el papel y lo arrojó al piso. Asimismo, su acompañante intentó calmarlo pero poco pudo hacer ante el enfurecido sujeto.

Por su parte, el alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, condenó esta actitud y ofreció su total respaldo al fiscalizador. Además, señaló que procederá a entablar las denuncias que correspondan contra Jhon Córdova a través de su Procuraduría Pública Municipal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Aprende a elaborar tus propios arreglos florales esta Navidad

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.