Málaga sobre vacunación de dueño de chifa: «La delegación china se cansó de comer Burger King» | VIDEO
Foto: Composición
A+

Germán Málaga, jefe del ensayo clínico de la vacuna de Sinopharm de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), justificó la aplicación de las dosis del antídoto chino a César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal. 

Ante la consulta sobre el motivo que lo habría hecho beneficiario de las dosis de Sinopharm, el investigador de la UPCH señaló que era «bastante lógico».

«Tenemos 12 personas de la delegación china que están constantemente con nosotros. El dueño va al centro (a dejar la comida) porque la delegación china se cansa del Burger King», indicó en conversación con Exitosa.

PUEDES VER | Germán Málaga confirma que su hija recibió la vacuna de Sinopharm

En esa línea, Málaga señaló que se inoculó a Loo Cardenas porque era parte del área de logística.

«Es una persona que participa. (…) Hay personas que trabajan como logística, no podemos ponerlos a todos como asesores, están algunos como  invitados, pero son logística, ¿Cómo no los ponemos si va al centro?», cuestionó.

PUEDES VER| Rosana Cueva sobre vacunación de su hija: «Es parte del equipo de investigación»

Cabe señalar que Loo, quien también es presidente de la Fundación Amistad Peruano China, figura en el listado en el número 155 como «consultor». Según el registro, la primera dosis la recibió el pasado martes 3 de noviembre, mientras que la segunda se le fue aplicada el 26 del mismo mes.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.