‘Maldito Cris’ mató a cinco personas antes de asesinar a sereno de Surco [VIDEO]

Conoce el historial delictivo del asesino venezolano.


El historial delictivo de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, también conocido como ‘maldito Cris’, el asesino del sereno de Surco, Luis Manrique Pizarro, se remonta al año 2015, según información brindada por la PNP.

Con apenas 17 años, fue detenido en reiteradas ocasiones por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en Cumaná, ciudad del estado de Sucre, Venezuela.

En 2020 ingresó al Perú, sin alertar sobre su pasado delictivo. Su primera denuncia data del año 2021 por un choque con daños materiales. También fue detenido por conducir ebrio.

Al año siguiente, en abril, agentes policiales lo capturaron por robar un celular. En la diligencia se le halló más de 10 celulares robados, un arma de fuego y municiones. A pesar de las pruebas contundentes, fue liberado por la fiscal María Elena Peña Ramírez.

MÁS INFORMACIÓN: Maldito Cris: policía alquilaba casa de playa al asesino de sereno en Surco

Tras su retorno a las calles, asesinó al Suboficial de Segunda, Jonathan Puga Macedo, luego de intentar robar su celular y su arma. En febrero de este año, disparó contra un agente policial para robarle su moto y un arma de fuego.

El mismo modus operandi utilizó con un vigilante en La Molina y con dos personas en el cerro Centinela ubicado en el distrito en mención, según informes del General PNP, Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal.

Actualmente, Maldito Cris está no habido. Lo último que se supo de él es que asaltó un restaurante en Huaral.

@elcomerciope ♬ sonido original – Diario El Comercio

SEGUIR LEYENDO: 

Arequipa: Fiscalía y Policía confirman 27 fallecidos tras incendio en mina de Condesuyos 

Avión con más de 100 migrantes varados en frontera partió a Venezuela

Cadena perpetua para quienes operen en la modalidad de préstamos «gota a gota»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.