‘Maldito Cris’: guarida estaba al costado de sede del Ministerio Público

Autoridades revelaron que en dos oportunidades se les escapó.


Nuevos detalles del operativo que terminó con la muerte del ‘Maldito Cris’ salieron a la luz. Estos detallaron que el asesino estaba escondido al costado de una sede del Ministerio Público.

La guarida del sanguinario estuvo en la cuadra 33 de la avenida Universitaria en el distrito de San Martín de Porres a donde agentes de Inteligencia y Secuestros de la Dirincri vigilaban sus pasos.

Sin embargo, para que los agentes de la Policía Nacional supieran de la ubicación de Cristopher Fuentes Gonzáles el dato de un colaborador fue clave.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Dina Boluarte visita a policías heridos por enfrentamiento contra ‘Maldito Cris’

Además, revelaron que días previos al operativo las autoridades no estaban 100% seguros de que quien estaba ahí era el sanguinario pese a que tenía el mismo aspecto.

Operativo contra ‘Maldito Cris’

El director de la Dirincri, general PNP Luis Flores, afirmó que el día del operativo, que fue el viernes pasado, estaban esperando que el asesino salga de su guarida.

“Estábamos esperando que salga y cuando salió fue intervenido por un efectivo de la Policía Nacional y este en respuesta recibió disparos de fuego”, contó.

Agregó que junto a Cristopher capturaron a dos personas más que también eran delincuentes. “Uno de ellos fue capturado en la Dirincri y ya estaba enrolado, motivo por el cual pudimos identificarlo plenamente y el otro estaba dando nombre falso” finalizó.

Aunque el operativo fue un éxito, revelaron que hubieron dos oportunidades con anterioridad donde el asesino escapó. Una fue en el balneario de Lurín y otra en Canta.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

‘Maldito Cris’: la última fiesta del criminal que, con cuatro armas de fuego, desató un tiroteo en plena calle

Dengue en Perú: estos son los distritos limeños con más casos de infectados

Deudos de bomberos fallecidos claman justicia tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.