Mall Aventura San Juan de Lurigancho: centro comercial abrió sus puertas y es la sensación del distrito

En su apertura se registró un gran número de personas durante las primeras horas de funcionamiento.


San Juan de Lurigancho (SJL) ya cuenta con su primer centro comercial moderno, el cual abrió sus puertas desde este jueves 30 de noviembre. Por ello, con un ambiente lleno de emoción y grandes expectativas, cientos de personas se congregaron desde las primeras horas del día en las afueras del Mall Aventura.

En horas de la mañana, vecinos y curiosos acudieron al recinto, formando largas colas. A pesar del intenso sol, los visitantes esperaron hasta las 12:30 p. m., hora en que las rejas se abrieron.

Al ingresar, los asistentes se desplazaron a las tiendas como Ripley, Oeschle, Plaza Vea, entre otros, las cuales ofrecieron descuentos por el día de inauguración.

Mall Aventura San Juan de Lurigancho se abrió este jueves 30 de noviembre.
MÁS INFORMACIÓN: SJL: primer centro comercial contará con más de 250 tiendas y abre sus puertas desde este jueves

Sin embargo, no todo fue bueno. En su primer día de funcionamiento del Mall Aventura San Juan de Lurigancho diferentes usuarios, en redes sociales, reportaron una gran cantidad de basura en el suelo, pese a los tachos con los que cuenta el lugar.

El nuevo centro comercial marcará un hito importante para el distrito más poblado del país. La edificación tuvo una inversión de 85 millones de dólares y se espera recibir a más de 20.000 clientes durante su primera semana.

Asimismo, como parte de las festividades de fin de año Mall Aventura SJL invitó a sus primeros clientes a donar un regalo para los niños en situación de vulnerabilidad como albergados por Aldeas Infantiles SOS Perú.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minedu adelanta cierre del año escolar 2023: los detalles de la medida extraordinaria ante el fenómeno El Niño

Lima: esta es la lista de las 35 playas ‘no saludables’, según Digesa

Josué Gutiérrez, defensor del Pueblo, responde por acusaciones de vínculo con fiscal de la Nación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.