Mañana se inaugurará Feria Gastronómica Invita Perú
A+

La octava edición del festival gastronómico Invita Perú 2018 se inaugurará este sábado 21 de julio en el Parque de la Exposición del Cercado de Lima, este festival ofrece una enorme variedad de exquisitos platos, postres y bebidas de todas las regiones del Perú.

El evento busca revalorar la gastronomía peruana y es organizado por la Municipalidad de Lima en colaboración con la productora Invita Perú. El evento será libre de lunes a jueves, mientras que fines de semana el costo será de S/ 10 para adultos y menores de 6 años no pagan.

También estarán presentes diversos representantes de la Coordinadora Nacional de Productores de Papa (CorPapa), que presentarán más de 600 variedades de turberculos  y 30 variedades de quinua.

Cabe mencionar que el público podrá disfrutar de los más exquisitos platillos y tragos acompañados de presentaciones musicales en vivo. La feria gastronómica contará con más de 100 stands de comida entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco.

SEPA MÁS DE: 5 bebidas para limpiar los riñones

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.