Manchay: La última homilía del cardenal Juan Luis Cipriani
A+

Alcalde de Pachacamác anunció que construirá una Alameda en honor al vicario. La mañana de hoy lunes, el  Cardenal Juan Luis Cipriani realizó su última actividad eclesiástica, y el distrito de Pachacamác, la zona de Manchay fue elegida para su última homilía.

En una misa multitudinaria, en La Iglesia Virgen del Rosario, (Manchay), el máximo representante de la Iglesia Católica realizó su última misa, para pasar a retirarse tras largos años del arzobispado de Lima.

La actividad contó con la asistencia de importantes autoridades, como el alcalde del distrito, Elvis Pómez, quien destacó la labor del cardenal en estos 20 años frente a la iglesia católica.

«Nuestro cariño»

«Todos nuestros elogios hacia usted, porque usted se ha ganado nuestro cariño, y nuestro agradedimiento por haber formar el patronato para gestionar el hospital de Manchay», expresó el burgomaestre durante su discurso.

Asimismo, anunció que en honor a la gran labor pastoral del religioso, la comuna construirá una Alameda en la zona más humilde de Manchay.