Manuel Cox: Referéndum 2018 y 2da vuelta regional serán transparentes y eficientes


El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Manuel Cox, garantizó que los comicios de este domingo 9 de diciembre se realizarán en forma neutral, transparente y eficiente, en referencia al referéndum 2018 y a la segunda vuelta de las elecciones en 15 regiones.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el titular de dicho organismo electoral detalló que un total de 24 millones decidirán en el país y en el mundo por el «Sí» o el «No», respecto a las cuatro reformas constitucionales planteadas por el Poder Ejecutivo y aprobadas por el Congreso de la República.

«Desde la ONPE, garantizaremos una vez más, unos comicios neutrales, transparentes y eficientes. Decide bien, elige pensando», expresó Manuel Cox.

Además, el jefe de la ONPE precisó que más de 9 millones de peruanos en 15 regiones del país votarán para elegir al gobernador y vicegobernador, entre las dos listas que obtuvieron mayor porcentaje de votos en la primera vuelta.

«A los miembros de mesa les pido que sean conscientes de la importancia del encargo encomendado. Los peruanos tenemos una gran responsabilidad y compromiso con nuestro país y su futuro», manifestó Manuel Cox.

SEPA MÁS DE: Referéndum 2018 y 2da elección regional transparentes con observadores internacionales

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.