Mapa de Sedapal sobre corte de agua en Lima: revise AQUÍ si su casa será afectada

Corte será a partir del 6 de octubre.


El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) puso en público conocimiento un mapa interactivo sobre el corte de agua en la capital.

Esto forma parte de las medidas para mantener al tanto a los más de 4 millones de limeños que dejarán de contar con el líquido vital desde el próximo 6 de octubre, producto de los trabajos de mantenimiento y empalme en las tuberías que recorren la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: Ministra de Vivienda sorprende con declaración: «No podemos asumir compromiso de que Sedapal va a cumplir»

El corte masivo del servicio hídrico alcanzará a 22 distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Surquillo, La Molina, Ate, La Victoria, Miraflores, San Isidro, San Luis, El Agustino, Rímac, San Martín de Porres, Cieneguilla, Santa Anita, Villa El Salvador, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Borja, Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín y Chorrillos.

Además, el ente encargado de la distribución de agua precisó que, en 18 de lo 22 distritos, el servicio volverá a la normalidad en un plazo no mayor de 48 horas. Mientras que las demás jurisdicciones recibirán un flujo bajo del recurso, que se irá normalizando en un plazo máximo de 96 horas.

Mapa de Sedapal sobre corte de agua

Ante esta situación y como parte de sus estrategias, Sedapal dispuso de un sitio web de libre acceso a través del cual, millones de limeños podrán conocer los lugares que padecerán por el corte generalizado.

Mediante esta página, las personas podrán consultar acerca de los suministros, reservorios, cisternas, pozos, hidrantes, cámaras de rebombeo y más. Asimismo, cada familia podrá constatar, con el número de suministro de su vivienda, si se verá afectada por el corte. Verifique AQUÍ.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Fenómeno El Niño: más de 3.7 millones de peruanos en peligro

Vraem: confirman deceso de enfermero secuestrado

Carlos Bruce considera que armar a serenazgos acabaría con la delincuencia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.