Marcha contra el comunismo: ciudadanos le dicen NO a Bellido por afinidad a Sendero Luminoso
Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

Las primeras torpezas del gobierno del presidente Pedro Castillo siguen generando incomodidades y desazón dentro de la población nacional.

La tarde de ayer, se realizó la «Gran Marcha contra la Dictadura Comunista», organizado por diferentes organizaciones civiles, que tuvo como epicentro el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María.

Miles de peruanos se aglomeraron en las instalaciones de dicho recinto limeño para dejar en claro su disconformidad en la designación de Guido Bellido como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

PUEDES VER| Así se desarrolló la marcha contra el gobierno de Pedro Castillo | FOTOS

La destacada movilización nacional se inició alrededor de las 4:00 p.m. y tuvo como oradores a diferentes personalidades de la política, abogados y líderes sociales. Entre los que destacaron el abogado constitucionalista Ángel Delgado, Lourdes Flores Nano, los ex congresistas Juan Sheput, Nidia Vílchez, Jorge del Castillo, así como el ex miembro del grupo técnico de Fuerza Popular, Nano Guerra García.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.