Marcha Nacional contra Pedro Chávarry reunió a miles de peruanos

1
2
3
4
5
6
  • Fecha Jueves 3 de Enero del 2019
  • Fecha 7:15 pm

El rechazo al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se vio reflejado en la marcha a nivel nacional contra la autoridad del Ministerio Público. El recorrido fue convocado a través de las redes sociales, para exigir la renuncia del letrado.

“Chávarry escucha el pueblo te repudia, el pueblo sale al frente por un país decente”, gritaba la gente que salió a las principales calles del Centro de Lima, hasta llegar al Ministerio Público, órganos reguló de justicia que no pasa por su mejor momento.

La marcha partió desde la Plaza San Martín, escenario tradicional de concentración de este tipo de manifestaciones, y se trasladó por las principales avenidas del centro histórico hasta llegar a la sede de la Fiscalía de la Nación, en la avenida Abancay.

En esta movilización, no solo fueron los jóvenes quienes alzaron su libre voz de protesta, sino adultos mayores se les vio con carteles pidiendo la renuncia de Pedro Chávarry. Asimismo, hubo un plantón en la puerta del Ministerio Público, donde está la oficina del Fiscal de la Nación.

De esta movilización participación diversos colectivos de ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, representantes de partidos políticos, excongresistas, exministros como, Salvador del Solar (Ministerio de Cultura) y ex candidatas presidenciales, como Verónika Mendoza.

FOTOS: Alexa Velit

 SEPA MÁS DE: Carlos Morán: “Espero que en las próximas horas Pedro Chávarry renuncie”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
#HablanLosCandidatos | Hoy nos acompañan Flor Meza (Fuerza Popular) y Grace Baquerizo (Juntos por el Perú)

#HablanLosCandidatos | Hoy nos acompañan Flor Meza (Fuerza Popular) y Grace Baquerizo (Juntos por el Perú)