Marcha por la Vida realiza evento ‘FestiVida 2022’

Familias conmemoran los 20 años de la ley que protege a los niños por nacer.


Tras 20 años de vigencia de la ley que protege al niño por nacer, la Marcha por la Vida regresa, esta vez con el evento ‘FestiVida 2022’.

Así lo anunciaron en un comunicado, donde invitaron a sus miles de seguidores para este sábado 26 de marzo a fin de participar en el encuentro que se realizará en el distrito de La Molina.

TAMBIÉN LEE: Marcha por la Vida: conmemorarán 20 años de la Ley que protege al niño por nacer

Indicaron que será una fiesta de la vida y la familia, con shows artísticos y culturales, además de conciertos en vivo, juegos para niños, patio de comidas, tómbola y más atractivos para los pequeños de la casa.

‘Festivida 2022’ se desarrollará en el parque Hispanoamericano, ubicado en la cuadra 10 de la avenida La Fontana del distrito de La Molina, desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

La Marcha por la Vida es una expresión de un sector de la sociedad que se organiza y articula acciones de defensa de la madre gestante y del niño por nacer.

Cada 25 de marzo se celebra en el Perú el Día del Niño por Nacer, en cumplimiento de la disposición dada por el Congreso, el cual aprobó en el año 2002 la Ley Nº 27654, con base en el artículo 1º de la Constitución.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.