María del Carmen Alva, Norma Yarrow y otras congresistas casi sufren fatal accidente en región San Martín

Desplazamiento de rocas sucedió en el tramo de Chazuta a Tarapoto a causa de fuertes lluvias.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, acompañada de las congresistas Norma Yarrow, Karol Paredes y Cheryl Trigoso, casi sufrieron un fatal accidente en la región San Martín.

De acuerdo a la grabación de la Titular del Parlamento, las fuertes lluvias generaron un derrumbre de rocas cuando los legisladores se movilizaban por un estrecho camino. Inmediatamente, los congresistas bajaron de sus vehículos y corrieron de la zona, evitando una posible tragedia.

«Junto a Karol Paredes, Norma Yarrow y Cheryl Trigozo, nos salvamos de un posible fatal accidente mientras cumplíamos nuestra agenda descentralizada en la región San Martín, esto es muestra del riesgo que vive a diario mucha gente de la zona y que no debe pasarle a nadie más», redactó María del Carmen Alva en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: OEFA ante derrame de petróleo: «No nos va a temblar la mano para imponer sanciones»

El accidente sucedió exactamente en el tramo de Chazuta a Tarapoto, y como se mencionó, las fuertes lluvias causaron el desprendimiento de rocas.

El video informativo concluye con el mensaje «esta es una muestra del riesgo que vive a diario la población amazónica que se transporta por esta vía (…) no debe pasarle a nadie más». 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.