María del Carmen Alva saludó a trabajadores peruanos: No creas que tu labor pasa desapercibido

«El trabajo es el motor del desarrollo de las naciones», acotó.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, este domingo 1 de mayo, María del Carmen Alva, presidenta del Congreso de la República, se pronunció sobre esta fecha tan importante para el trabajador peruano.

«Quiero saludarte a ti emprendedor, microempresario, colaborador, y a todos quienes a diario aportamos con nuestra labor para cumplir un objetivo. No creas que tu trabajo pasa desapercibido, porque es parte del engranaje que mueve hacia una meta», escribió la titular del Parlamento a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Hernando Cevallos a Minsa: «No hubo exceso de vacunas, sino falta de celeridad en la vacunación»

En esa línea, María del Carmen Alva Prieto hizo un llamado a la «reflexión y reivindicación de los derechos laborales» y ratificó el compromiso del Poder Legislativo «para seguir apoyando sus justas reivindicaciones».

«El trabajo es el motor del desarrollo de las naciones, por eso, es importante que en nuestro país contribuyamos a la consolidación de condiciones dignas para nuestros trabajadores. ¡Porque solo con trabajo el Perú saldrá adelante!», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.