Alerta Informativa

Actualidad

Marina de Guerra del Perú participa en la Operación “Tayta” en la ciudad de Ilo

Marina de Guerra del Perú participa en la Operación “Tayta” en la ciudad de Ilo
A+

Con la finalidad de brindar protección a la población más vulnerable al COVID-19, a través de tamizajes y diagnóstico oportuno, la Marina de Guerra del Perú se desplegó al puerto de Ilo, para participar en la Operación “Tayta”, iniciativa desarrollada por el Gobierno en estrecha coordinación con el Gobierno Regional de Moquegua y otras organizaciones provinciales.

Durante el evento, que se está llevando a cabo el 6 y 07 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas, se brindan  atenciones médicas y se entregan medicamentos básicos para contrarrestar este virus, que viene afectando a la población de esta zona del país.

PUEDES VER | Martín Ruggiero deja mensaje de despedida en sus 20 días en el cargo: «Los jóvenes podemos ser parte del cambio»

El operativo “Tayta” se está  desarrollando en los siguientes lugares; I.E. Fe y Alegría, I.E. José Olaya Balandra, I.E. Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, I.E. Jorge Basadre Grohman, I.E. Mercedes Cabello y Carbonera y la I.E. Américo Garibaldi Ghersi.

Cabe señalar, que la atención está dirigida especialmente para adultos mayores (65 años a más) y personas vulnerables, quienes durante la atención deben mantener el orden, la distancia adecuada y el correcto uso de la mascarilla.

PUEDES VER | Estos son los integrantes del nuevo Gabinete de ministros presidido por Walter Martos | VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado