Mario Casaretto, jefe departamental de Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, dio positivo para coronavirus
A+

Mario Casaretto La Torre se encuentra contagiado de la COVID-19. El jefe de la 4ta comandancia departamental  de Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú dio a conocer esta noticia a través de su Facebook personal.

Casseretto se encuentra estable y es atendido por médicos en la Villa Panamericana.

PUEDES VER: Cercado de Lima: Vendedores y propietarios de quioscos de periódicos denuncian cierre de puestos por parte de la Municipalidad de Lima

“Hoy en primer lugar quiero agradecer a todos por las muestras de preocupación sobre mi estado de salud. En realidad tenía que vivirla para saber qué se siente, cómo se sufre, con el riesgo de complicar a tu familia y todos los que nos rodean. No tiene distinción ni respeto alguno para destruirte lo más rápido que pueda. Hoy ingrese a la etapa difícil, estoy ya en una de las Villas”, escribió el comandante general de Bomberos en su red social.

Mario Casaretto reiteró la importancia de cuidarse para evitar el aumento de casos y fallecidos a causa de este virus. Además, en su publicación, contó sobe la situación de los contagios en la Villa Panamericana.

“En las 8 hrs. que tengo, voy viendo morir a dos personas al costado y frente a mi cama. Mi mensaje ya no es que a mí no me pasa nada. El mensaje para todos es que tenemos que protegernos, cuidar a nuestras familias. No sigamos arriesgandonos, de cada uno de nosotros depende, por favor. Como siempre les dije, luchare ‘al pie del cañon’ y ‘hasta quemar el último cartucho’; con la bendición de Dios todo saldrá bien. Un fuerte abrazo para todos. Gracias”, sostuvo el comandante.

Cabe precisar que Casaretto tuvo que ser atendido por el personal del Ministerio de Salud debido a que el seguro particular EPS con el que cuenta no le sirvió.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ate: Capturan a sujeto que asesinó a su hermana porque no le guardó comida

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.