Alerta Informativa

Actualidad

Mario Romero, uno de los empresarios que no subió precio de oxígeno, está en UCI por COVID-19

El empresario requiere con urgencia de vecuronio, rocuronio y precedex, una medicina que según señala uno de sus trabajadores, se encuentra muy escasa en las farmacias.

Mario Romero, uno de los empresarios que no subió precio de oxígeno, está en UCI por COVID-19
A+

El otro ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores (SJM), Mario Romero Pérez, se encuentra luchando por su vida contra la COVID-19, por lo cual sus empleados y familiares pidieron ayuda para conseguir los medicamentos que necesita.

El empresario de 62 años, quien mantuvo el precio de los balones de oxígeno a 15 soles, se encuentra en estado grave y en la Unidad de cuidados intensivos (UCI) desde hace una semana en el hospital Guillermo Kaelín de Villa María del Triunfo.

PUEDES VER | Jesús María: realizan test de descarte COVID-19 a comerciantes de bodegas y panaderías

Cabe señalar que sus dos negocios ubicados en San Juan de Miraflores y en el Callao permanecen funcionando para ayudar a quienes más lo necesitan, a pesar que Romero Pérez se encuentra luchando por su vida.

El hombre requiere con urgencia de vecuronio, rocuronio y precedex, una medicina que según señala uno de sus trabajadores, se encuentra muy escasa en las farmacias.

PUEDES VER | Minsa: donan 100 mil mascarillas desechables de tres capas y dispositivos de comunicación

«El está internado en un centro de salud y están haciendo lo imposible por tratar de conseguir los medicamentos (…) ayer hemos recorrido todo Lima ya que el necesita entre 30 a 20 ampollas por días, pero solo hemos encontrado 2 a 3 unidades», manifestaron.

Cualquier información, llamar al 946 185 623.

VIDEO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado