Alerta Informativa

Actualidad

Mario Romero, uno de los empresarios que no subió precio de oxígeno, falleció por COVID-19

El empresario, bautizado como el otro "Ángel del Oxígeno" de San Juan de Miraflores, falleció este domingo en el hospital Guillermo Kaelin.

Mario Romero, uno de los empresarios que no subió precio de oxígeno, falleció por COVID-19
A+

El empresario Mario Romero Pérez, bautizado como el otro «Ángel del Oxígeno» de San Juan de Miraflores, falleció este domingo en el hospital Guillermo Kaelin, causa del covid-19. El hombre de 62 años, mantuvo el precio de los balones de oxígeno a 15 soles pese a su gran demanda. 

El nosocomio, ubicado en Villa María del Triunfo, señaló que el empresario ingreso el 2 de julio de emergencia con una semana de enfermedad y diagnosticado en clínica particular de neumonía probable por COVID-19.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: “A nivel nacional estamos implementando 6500 nuevas camas hospitalarias»

Mediante un comunicado, el hospital añadió que, debido a su delicado estado de salud, Mario Romero fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el último 9 de julio, y que un equipo de profesionales de la salud estuvo a cargo de su cuidado.

“El Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin reitera su compromiso en la atención de los pacientes en este Estado de Emergencia y exhorta a la población a respetar los protocolos de protección recomendados durante esta pandemia”, finaliza el comunicado.

PUEDES VER | Arequipa: Presidente Martín Vizcarra y Fiorella Molinelli llevan ventiladores de alta gama a la región

COMUNICADO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado

Elecciones 2021