Marita Letts: “Cuando yo lo llamo, tiene que venir, yo soy la jefe de equipo”

Aseguró la tesorera de la Federación de Atletismo (FDPA) tras críticas en redes sociales.

Marita Letts: “Cuando yo lo llamo, tiene que venir, yo soy la jefe de equipo”
  • Fecha Lunes 18 de Noviembre del 2019
  • Fecha 8:20 pm

La tesorera de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA), Marita Letts, quien fue acusada de haber humillado y agredido al entrenador José Luis Chauca, aseguró que dicha denuncia mediática solo busca “socavar el trabajo de la federación”.

En declaraciones con Exitosa, Letts explicó que ella buscaba “llamar la atención” del deportista cuzqueño ya que la atleta Thalia Valdivia necesitaba con urgencia la mochila -donde se encontraban sus documentos- para realizar la prueba de antidoping.

“Hay diferencia entre un grito insultante o peyorativo entre un grito que es para llamar la atención, mi grito es para llamar la atención para que me escuche porque no me escuchaba y la atleta necesitaba la mochila”, indicó.

Asimismo, ratificó: “Cuando yo lo llamo, tiene que venir, yo soy la jefe de equipo y cuando estamos en estas cosas los atletas son el centro de nuestra atención para atenderlos y estar al lado de ellos”.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Indignante!: entrenador de atletismo humillado en plena entrevista | VIDEO

“Es un chico joven, inexperto, primera vez que sale y yo de ninguna manera quiero hacerle cargamontón a él, hemos conversado largamente después lo que él tiene que aprender. Él tiene que estar con el atleta, él ha estado entusiasmado con el evento, pero era el momento más inapropiado para atender una entrevista”, agregó.

Sobre la crítica en redes sociales, la funcionaria de la FDPA aseguró que habría gente interesada en mancillar el trabajo que han venido realizando.

“Nadie puede negar que hemos logrado llevar al atletismo a un nivel que nunca ha tenido, gente interesada en busca de poder o intereses que yo no entiendo busca socavar ese trabajo. Yo sé que quienes han sacado y movido eso”, aseveró.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC”

A. Mariátegui: “No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC”