Mark Vito es tildado de “imbécil” durante transmisión de un noticiero [VÍDEO]

Mark Vito es tildado de “imbécil” durante transmisión de un noticiero [VÍDEO]
Las reacciones han sido múltiples. (Foto Andina)
  • Fecha Domingo 25 de Noviembre del 2018
  • Fecha 2:10 pm

Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue tildado de “imbécil” durante la emisión de un noticiero del canal de estado, TV Perú. El incidente se ha convertido en viral.

El hecho se registró cuando uno de los conductores del programa TV Perú Noticias, el periodista Julio Navarro, presentó una nota sobre Mark Vito y en el transcurso de su reproducción se escuchó el fuerte calificativo.

“Y el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, acudió a la Defensoria del Pueblo para ver el caso de la lideresa de Fuerza Popular. Señaló que se han vulnerado los derechos de la ex candidata presidencial”, manifestó previamente.

Se presume que luego la presentación, el hombre de prensa no habría recibido la indicación de que los micrófonos del estudio se encontraban apagados, por lo que el comentario sobre Mark Vito se oyó en vivo.

En la plataforma YouTube, red en la que fue compartido el suceso, varios usuarios hicieron comentarios de los que la mayoría felicitaba la expresión, “lo que muchos peruano creen”, se lee.

SEPA MÁS DE: Mark Vito Villanela asegura que sufre ‘persecución perversa’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio