Mark Vito tras anuncio de separación: «Keiko es perseverancia y valentía»

«Es una valiosa y una magnífica persona en todo sentido», destacó de la lideresa de Fuerza Popular.

Mark Vito Villanella se pronunció tras el anuncio de separación de Keiko Fujimori en sus redes sociales, ratificando lo revelado por la lideresa de Fuerza Popular.

Señaló la necesidad de exponer el tema debido al respaldo y apoyo de muchos simpatizantes a lo largo de los años que estuvo casado con la hija de Alberto Fujimori.

«En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años, a Keiko y a mí, escribo este pequeño y último mensaje anunciando públicamente que, por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación», dijo Villanella.

TAMBIÉN LEE: Cecilia Chacón defiende a Keiko Fujimori: Estuvo presa sin pruebas

Comunicó que, por decisión de ambos, mantendrán todo este tema en estricta reserva a fin de salvaguardar el bienestar de sus hijas.

«Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importantes para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad», enfatizó.

Sostuvo que Keiko representa la perseverancia y la valentía que amerita su admiración, además que la consideró una mujer magnífica en todo sentido.

«No quiero terminar este mensaje sin antes decir que, para mí; Keiko representa la perseverancia y la valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido», culminó el papá de Kyara Villanella.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.