Martín Namay: Plan “Tolerancia cero” marca gestión edil en La Esperanza [VÍDEO]

"No vamos a bajar la guardia en poner orden en el distrito", sostuvo el burgomaestre trujillano.

(Foto: elpueblo.pe)
  • Fecha Sábado 20 de Abril del 2019
  • Fecha 11:09 am




Martín Namay, alcalde de La Esperanza (Trujillo) indicó que el plan “Tolerancia cero” está ayudando a reducir la violencia y combatir la informalidad, y ha marcado los primeros cien días de su gestión.

“Creo que La Esperanza está entendiendo que el expendio de bebidas alcohólicas en las vías públicas con mototaxis, autos o camionetas no es un buen ejemplo para los niños. No vamos a bajar la guardia en poner orden en el distrito”, declaró a medios locales.

La autoridad edil, reveló que no habrá tregua para quienes buscan alterar el orden. Además, dio detalles de cómo funcionará la ordenanza que aprobaron para ayudar a conservar los complejos recreativos. Todo estará a cargo de una asociación de vecinos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jorge Muñoz anuncia el cierre temporal de Mesa Redonda

“Con el  plan ‘Tolerancia cero’ hasta el momento hemos realizado más de 60 operativos, se han clausurado cinco locales, se han resistido algunos de ellos y estamos en tramites para su cierre definitivo”, contó el burgomaestre.

Las declaraciones de Martín Namay, las dio luego de supervisar la zona donde se construirá el complejo deportivo Santa Rosa, en el sector Wichanzao, con un presupuesto de casi un millón y medio de soles.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno

Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno