Martín Vizcarra anunció que 6,000 policías se incorporarán contra la delincuencia

"En la evaluación que hemos hecho, vemos que faltan 30,000 policías en las calles y en este mes vamos a incorporar 6,000 policías nuevos”, señaló.

(Foto: Andina)
  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 10:03 am



El presidente Martín Vizcarra anunció que 6,000 policías se incorporarán desde este mes a la lucha contra la inseguridad ciudadana que viene afectando a diversas ciudades del Perú.

Manifestó que cuando asumió el cargo encontró inseguridad en el país, algo que se remonta a los últimos 15 a 20 años donde tuvo un proceso de crecimiento pronunciado, algo que se analizó debidamente.

“Encontramos una Policía con la moral en el suelo y que no se la respeta. (…) Hemos comenzado empoderando a la Policía, en la evaluación que hemos hecho, vemos que faltan 30,000 policías en las calles y en este mes vamos a incorporar 6,000 policías nuevos”, señaló.

“Estamos en proceso de adquisición de 250 motos y 900 patrulleros, no estamos de brazos cruzados”, agregó Martín Vizcarra. Refirió que no se puede tener a policías en trabajo administrativo, pues “se les preparó para combatir la inseguridad”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.












Top
Fuerza Popular: Aramayo y Torres se pronuncian a favor de la paridad

Fuerza Popular: Aramayo y Torres se pronuncian a favor de la paridad