Martín Vizcarra llega a Villa El Salvador 18 días después de tragedia (VIDEO)

Vecinos reclaman al jefe de Estado por acercarse recién al lugar donde ocurrió la deflagración que ha ocasionado la pérdida de 26 vidas humanas.

Martín Vizcarra llega a Villa El Salvador 18 días después de tragedia (VIDEO)
  • Fecha Lunes 10 de Febrero del 2020
  • Fecha 12:46 pm

Tuvieron que pasar dieciocho días para que el presidente de la República, Martín Vizcarra, visite la zona donde ocurrió la deflagración en el distrito de Villa El Salvador, que ha dejado un saldo -hasta el momento- de 26 muertos.

El jefe de Estado llegó acompañado de la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza.

PUEDES VER TAMBIÉN: Gato en la despensa del gasoducto

Vecinos reclaman a presidente.

De acuerdo a información que pudo recoger nuestro reportero Juan Carlos Ángeles, los afectados le exigieron al mandatario por qué recién acude al lugar de la tragedia.

“Queremos hechos y no palabras. Las palabras se las lleva el viento. (…) No hay nadie en la cárcel, ¡queremos justicia!”, exclaman algunos vecinos, quienes pidieron que Vizcarra les firme un acta para que cumpla con reconstruir las viviendas dañadas.

Recordemos que, el pasado 23 de enero, la fuga de gas de un camión cisterna provocó una deflagración en el distrito de Villa El Salvador, provocando, como se mencionó líneas arriba, la lamentable pérdida de 26 vidas humanas.

PUEDES VER TAMBIÉN: Juan Carlos Liu: “Toda mi trayectoria profesional ha sido ejercida de manera honesta”

El periodista Beto Ortiz, en la víspera, evidenció que las familias perjudicadas por la tragedia en VES pasan la noche en menesterosas “cajas de madera prensada o mapresa”.

VILLA OLÍMPICA

Al ser consultado sobre por qué los afectados no se instalan en las viviendas de la Villa Olímpica, el dignatario dijo que recién “en junio” los predios estarán habilitados.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia