Martín Vizcarra pide disculpas a Celia Capira, mujer que corrió detrás de su comitiva en Arequipa

“Es lamentable que el esposo de la señora haya fallecido. Le doy el pésame y le envío disculpas por no haberla escuchado”, manifestó el presidente de la República.

Durante su conferencia de prensa virtual, el presidente Martín Vizcarra pidió este miércoles disculpas y lamentó la muerte del esposo de Celia Capira, mujer que corrió detrás de su comitiva el último domingo en Arequipa.

“Es lamentable que el esposo de la señora Celia haya fallecido, le doy mi pésame y sinceras disculpas por no haberla escuchado, y estamos a su disposición y de todas las personas que han perdido a un ser querido”, manifestó.

El Jefe del Estado explicó que no pudo escuchar el llamado de la mujer debido al tumulto que había en Arequipa, y que recién pudo ver las imágenes en video. Asimismo, señaló que un signo de su gobierno es escuchar a la gente y que siempre trata de hacerlo, aunque no siempre el tiempo le alcance.

PUEDES VER | Falleció esposo de Celia Capira, la mujer que corrió tras el presidente Martín Vizcarra en Arequipa

“No escuché el domingo a la señora Celia, que recién en las imágenes vi que quería hablar conmigo, no me di cuenta ante el caos y el tumulto no me di cuenta. Cómo no escuchar si es parte de mi forma de ser y es parte de lo que infundo a este gobierno”, refirió.

“Nos duele como propia la muerte de todas las personas que han sufrido por el covid-19 y vamos a seguir haciendo esfuerzos para derrotar este mal que tanto daño hace a la humanidad; pero tenemos que hacerlo juntos”, puntualizó.

PUEDES VER | Celia Capira: “Quería que Vizcarra vea cómo muere la gente”

En otro momento, el mandatario también expresó sus condolencias por el deceso del empresario Mario Romero, conocido como el Ángel del Oxígeno, de San Juan de Miraflores, a quien calificó de un ejemplo de civismo por vender oxígeno medicinal a precio justo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.